Malin Head: Descubre el punto más septentrional de Irlanda

Publicado el 31 de March de 2018. Sin Comentarios.

Categorias: Turismo

Etiquetas:

Malin Head: Descubre el punto más septentrional de Irlanda

Malin Head: Descubre el punto más septentrional de Irlanda

¿Conoces Malin Head, el punto más septentrional de la isla Esmeralda?

Si eres de los que te gusta lo extremo y conocer cosas únicas, deberías conocer el punto más septentrional de Irlanda y sus cercanías. Un punto a favor de la humanidad con sus inviernos no tan fríos, se puede visitar este hermoso lugar así descubrirás su historia y sus recovecos.

Malin Head es un sitio espectacular conocido como Cionn Mhalanna en gaélico y se sitúa en la península de Inishowen, condado Donegal.

Nos podemos encontrar con una pequeña cima llamada la Torre, que fue utilizada por el ejército irlandés en la segunda guerra mundial, aunque cabe destacar que la Torre fue hecha en 1802 por el ejecito británico, luego se habilitó una estación de radio en 1902 al lado de la torre que aún sigue activa y utilizada por la Guardia Costera Irlandesa.

Malin Head es un lugar acogedor con negocios, pubs y tiendas; algo que no podemos dejar de lado para los fanáticos del cine que tienen el orgullo de decir que hicieron escenas de Star Wars episodio VIII.

Puedes encontrarte con una diversa y curiosa tradición al bajar de su colina llegando al acantilado donde puedes dejar tu nombre escrito en una piedra en el suelo. A muchos les parece mágico y raro los nombres de las personas que han querido dejar su huella al ver tan hermoso paisaje.

Muchos llegan en sus coches, pero te aconsejan que te lleves los tenis para poder visitar esta maravilla terrenal.

Sí, hay cosas para todos los gustos, sin embargo, si eres de los que te gusta el golf este lugar cuenta con unos campos extraordinarios que serán una experiencia que no olvidarás jamás.

Malin Head es una maravilla visual donde también podrás apreciar de sus movimientos migratorios en otoño donde las aves marinas viajan al sur, como las skuas y alcas.

Este territorio increíble cuenta con las mismas características que las más grandes atracciones de Europa. Inclusive el grandioso y famoso Finger Strand de Knockamany, cuando su marea está baja se puedes ver el naufragio de 1889 en su viaje a Derry.

Cuando el clima nos regala días soleados y despejados, en la corona de Banca con dirección al noreste se disfruta de un panorama de las colinas escocesas.

Si te gusto este artículo, compartilo con tus conocidos

Hay 0 comentarios en este artículo, nos gustaría recibir el tuyo.

Buscador de cursos

Puede buscar el curso que quiera simplemente eligiendo lugar donde le gustaría estudiar.