Mizen Head: descubre paraísos perdidos al sur de Irlanda

Publicado el 31 de March de 2018. Sin Comentarios.

Categorias: Turismo

Etiquetas:

Mizen Head: descubre paraísos perdidos al sur de Irlanda

Mizen Head: descubre paraísos perdidos al sur de Irlanda

¿Ya has visitado Mizen Head? Si has visitado el sur de Irlanda, seguro que haz admirado la grandeza natural de sus hermosos paisajes. Hoy es el turno de un punto en el suroeste de la isla Esmeralda, Mizen Head.

Al visitar la península de Mizen Head, nos rodeamos de sus acantilados que también tienen el mismo nombre y nos hacen ver el panorama de océano atlántico como choca con las rocas de la isla.

Lo que encontrarás en Mizen Head

Con este épico paisaje que nos da tranquilidad y aventura sin dejar de visitar el centro de visitantes, pasando por el  puente arqueado y también el famoso faro Fastnet, lo más increíble es que los puntos antes mencionados tienen caminos de conexión así que podrás visitar y recorrer este maravilloso paraíso.

Cuando te encuentres en el centro de visitantes, en el mismo Fastnet Hall te encontraras con las increíbles y numerosas exposiciones inspirada en maquetas del faro, exposiciones de fotos a los paisajes y animales de sus alrededores, te encontraras también con el reloj de la marea y el trascurso geológico del desarrollo de los paisajes.

Te encontraras detrás de la sala un verdadero punto que no puedes dejar de visitar “El Puente del Bunque” donde allí mismo esta un simulador de navegación en la cual puedes viajar en un barco virtual en las costas de Crookhaven.

Si quieres hacer todo en un día no puedes dejar de disfrutar de un picnic en “El Patio de la escuela”  es un lugar condicionado con mesas cerca y que puedes tener un momento agradable.

Y si deseas experimentar conociendo los platos y comidas irlandesas debes visitar la cafetería “Mizen Café” muy famosos por sus sopas de verduras con pan, aunque tienen una gran variedad en su menú, desde una taza de café, aperitivos y ricos almuerzos.

Esta estación cuenta con tiendas donde puedes comprar para obsequiar juguetes o maquetas del faro.

Cuando te encuentres en el centro de visitantes tendrás la opción de escoger 4 caminos

  • Sea Arch: camino de subidas donde puedes visualizas el mar , terminando en una plataforma donde puedes observar el Sea Archa y el Puente.
  • Bridge View: un camino un poco más tranquilo y sin largas y empinadas subidas, es un camino más plano donde observas el norte de la península
  • Dunlough  View: Caminata que haces sobre el puente y por una caseta de explosivos que utilizaban para señalizar la niebla. Este camino te lleva a un lugar increíble con un panorama verdaderamente increíble donde puedes apreciar 360 grados de paisajes hermosos.
  • Derrick Path: un camino corto para los que quieren hacer una caminata rápida, llegas al puesto de Derrick que en el pasado fue utilizado para abastecerse los barcos en la estación esto era antes de la construcción del puente en el año 1909, la vista de este punto bajo del puente es increíble.

 

Si te gusto este artículo, compartilo con tus conocidos

Hay 0 comentarios en este artículo, nos gustaría recibir el tuyo.

Buscador de cursos

Puede buscar el curso que quiera simplemente eligiendo lugar donde le gustaría estudiar.