Actividades para niños pequeños en Dublín

Publicado el 31 de March de 2018. Sin Comentarios.

Categorias: Vivir

Etiquetas:

Actividades para niños pequeños en Dublín

Actividades para niños pequeños en Dublin

¿Buscas actividades para niños pequeños en Dublín?

Por dos razones puede interesarte este articulo , trabajas de Au Pair o Childminder o simplemente eres una madre preocupada por las actividades recreativas de tu hijo, has llegado a la pregunta,  como hago para salir con los más pequeños de la casa,  si Irlanda es un país en el que llueve a menudo y con clima templado durante todo el año.

 

Actividades para niños pequeños en Dublín, los Toddler Groups

Primero debes ubicar los “Toddler Groups” en Dublín, donde ellos te ofrecen actividades recreativas para los niños pequeños en Dublín.

Para todas las edades de los niños podremos encontrar actividades pero comenzaremos con los mas pequeños del hogar.

Si tienes niños de 5 años bajo tu cuidado esta palabra al escucharla será de gran ayuda “Toddler Groups” pero que son? Son grupos organizados que puedes localizar en la zona donde vives, formado por madres en su mayoría puedes encontrar también cuidadoras donde estos grupos se encargan de hacer actividades para niños pequeños en Dublín. Allí podrás no solo disfruta los niños pequeños sino también las madres y cuidadoras.

Los “Toddler Groups” hacen diversos juegos entre ellos cantan canciones infantiles, acuarelas, las mímicas, juegos educativos , entre otros

En Irlanda estos grupos sociales se organizan en las bibliotecas durante todo el periodo escolar , donde encontraras la opción de grupos de actividades gratuitos y lo que no superan de 3-5 Euros , los pagos se caracterizan por tener un ligero “snack” durante lo que duren los juegos.

Para ubicar estos grupos  necesitas hacer alguna reserva  y en otros casos solo debes asistir a las horas de sus actividades y disfrutar de las actividades para niños pequeños en Dublín.

Lugares donde puedes asistir para encontrar actividades para niños pequeños en Dublín

  • Biblioteca de Ballyfermot: todos los martes a partir de 11:00 am a 12:00 pm encontraras las mejores canciones infantiles , las historias y cuentos para los pequeños de la casa.
  • Biblioteca de cabra: los martes y jueves en un horario de 10:30 am a 12:00 pm encontraras diversas actividades sin embargo esta se necesita reservar antes llamando 01 8691414.
  • Biblioteca situada en Illac Centre  cada Jueves de 10:30 am puedes ubicarlos encontrando actividades como las interpretaciones de canciones infantiles , las historias contadas y donde también encontraras juguetes educativos aprovechando que el niño también aprenda jugando  para reservar llamar al 01 8691414.
  • Biblioteca Dolphin’s Barn: este grupo de recreadores también se encuentra a partir de las 10:30 am cada martes.
  • Biblioteca de Finglas:  todos los jueves a las 11:30am y sin previa reserva puedes asistir y disfrutar de las distintas actividades recreativas
  • Biblioteca en Marino: los jueves de 11:00 am a 12:00 pm, actividades estupendas para los niños de Dublín, para reservar llamar al 01 8336297.

Para culminar solo te aconsejamos que salgas y busques en las bibliotecas situadas en las diferentes zonas de Dublin que seguro encontraras la actividad adecuada para los mas pequeños de la casa , donde no solo se divertiran sino también se educaran , ya que sus actividades principalmente son para educar a los niños

Si te gusto este artículo, compartilo con tus conocidos

Hay 0 comentarios en este artículo, nos gustaría recibir el tuyo.

Buscador de cursos

Puede buscar el curso que quiera simplemente eligiendo lugar donde le gustaría estudiar.