Mi primer coche en Irlanda

Publicado el 31 de March de 2018. Sin Comentarios.

Categorias: Vivir

Etiquetas:

Mi primer coche en Irlanda

Mi primer coche en Irlanda

Aunque Irlanda es un país con muchas opciones de transporte y rutas de autobuses, siempre debes de saber que un automóvil puede resultar ser una gran herramienta; es por eso que te voy a mostrar algunos consejos para que obtengas tu primer coche en Irlanda. Puede ser algo costoso, pero ten en cuenta estos excelentes consejos.

Coche en Irlanda: Cómo obtener un mejor ahorro

Un coche en Irlanda será una de las mejores opciones que tengas actualmente, especialmente si te trasladarás por toda la ciudad. Por esa razón debo de mencionarte algunos consejos especialmente útiles para comprar tu primera movilidad. Tienes que tener solvencia económica, ya que en el país no es especialmente barato tener un automóvil.

Primero hay que mencionarte todos los gastos internos que habrá, esto para que estés más que preparado. Además de la gasolina y el mantenimiento general, que es vital para el correcto funcionamiento, es necesario pagar el seguro en contra de accidentes, la tasa de vehículo (Motor Tax) y la inspección técnica.

Tienes 2 opciones para comprar un vehículo más allá de asistir a la agencia y comprarlo nuevo. Puedes aprovechar un buen precio comprando con un particular, pero también aprovecha la opción de un revendedor, y por esa razón te quiero mostrar las ventajas y desventajas de ambas opciones.

Un particular

Si quieres comprar un auto con un particular, tendrás la ventaja de que estos tienen un costo menor que en cualquier lado, ya que usualmente son de personas que quieren deshacerse de su antiguo vehículo para comprar uno nuevo. Además de que hay miles de opciones tan solo en Dublín para escoger la que mejor se te acomode.

El único problema es que la garantía es nula, ya que si no pagas un mecánico para una correcta inspección (que te cuesta al menos 100 euros más), estarás confiando en las buenas intenciones de la otra persona. Puede ser que el automóvil te salga mal después de unos meses o con tan solo algunos días.

Con un revendedor

A diferencia de lo que pasa en muchos países, los revendedores de automóviles en Irlanda son oficiales y te presentan documentos originales. Aquí asisten personas que necesitan dinero rápido y ofrecen su vehículo, pero para poder ingresarlo necesita estar en una muy buena condición.

Suelen estar un poco caros, ya que tendrás pagado todos los impuestos, por lo que te evitarás tener una deuda anterior. Además, tendrás la posibilidad de acceder a una garantía de semanas, meses y hasta el año, dependiendo de la reputación de la agencia.

Otros costes

Recuerda también que debes de satisfacer algunos pequeños pagos como el aparcamiento, un lugar en donde guardarlo y cosas como tu autoestéreo y demás accesorios.

Tu primer coche en Irlanda es una excelente oportunidad, especialmente cuando requieres de una mejor movilidad, de una opción para ganar un poco más de tiempo y para asistir a más lugares por tu cuenta sin necesidad de esperar los horarios del autobús. Ten en cuenta estos gastos antes de tomar una correcta decisión.

Imagen cortesía de viajeconpablo.com, todos los derechos reservados

Si te gusto este artículo, compartilo con tus conocidos

Hay 0 comentarios en este artículo, nos gustaría recibir el tuyo.

Buscador de cursos

Puede buscar el curso que quiera simplemente eligiendo lugar donde le gustaría estudiar.