Valió la pena venir a Irlanda, ¿El viaje fue justificado o no?

Publicado el 22 de April de 2017. Sin Comentarios.

Categorias: Vivir

Valió la pena venir a Irlanda, ¿El viaje fue justificado o no?

Valió la pena venir a Irlanda, ¿El viaje fue justificado o no?

Si ya estás culminando con tu estadía, es muy normal que te estés preguntando si realmente valió la pena venir a Irlanda. Probablemente, también hagas cuentas del dinero que gastaste en todo este tiempo y reflexiones sobre todo lo que hiciste durante tu estadía en este país.

Por esta razón, a continuación queremos darte a conocer algunos de los principales aspectos que la mayoría de la personas consideran para analizar si valió la pena venir a Irlanda.

Razones por las cuales vale la pena venir a Irlanda

Cambio de cultura

Como bien sabes en todos los países existen costumbres diferentes y es posible que no te gusten algunos hábitos o situaciones que sean normales en Irlanda, ya que en tu país esto no se ve o no es tan común.

Sin embargo, conocer otra cultura te permitirá ser mucho más tolerante y al mismo tiempo, aprenderás a aceptar las diferencias. Además, es importante mencionar que los irlandeses son muy abiertos a otras culturas y sin duda siempre serás muy bien aceptado.

Seguridad

Esta es una de las principales razones por la que muchas personas deciden quedarse a vivir definitivamente en Irlanda. A pesar de que existen algunas zonas peligrosas, afortunadamente las autoridades siempre se han preocupado por mantener un buen nivel de seguridad y eso se ve reflejado. Es decir que en este país no sufrirás por la inseguridad y podrás caminar con total tranquilidad por sus calles, por lo que sin duda valió la pena venir a Irlanda.

Servicio de transporte

Aunque el servicio de transporte es bastante bueno en Irlanda, también es muy caro y esto hace que muchos se quejen porque gastan mucho dinero para transportarse diariamente hacia sus trabajos. Así que de acuerdo a tu experiencia, saca tus propias conclusiones y determina si realmente este servicio es bueno para ti.

Costo de vida

Este aspecto es quizás lo primero que consideraste al momento de armar tu viaje a Irlanda. Como te habrás podido dar cuenta, este país no es muy barato que digamos, por lo que es necesario ahorrar y cohibirse de muchas cosas para tener lo necesario para vivir. Aparte, a veces puede ser un poco complicado encontrar una buena habitación, en donde puedas compartir los gastos y ahorrar algo de dinero.

No obstante, este país ofrece una buena calidad de vida a sus habitantes y si puedes conseguir un trabajo donde te paguen el salario mínimo, cubrirás todos tus gastos sin problema y vivirás dignamente en este lugar.

Idioma

Como ya pudiste notar, el hecho de saber inglés es muy importante para comunicarte de manera efectiva con los locales y de este modo, defenderte sin problema en tu día a día. Del mismo modo, te habrás dado cuenta de que saber inglés es una gran ventaja para conseguir un buen trabajo en Irlanda, que te permita conseguir la experiencia necesaria y así poder aspirar a un mejor empleo.

Por esta razón, siempre recomendamos a las personas que quieren viajar a Irlanda hacer un curso de inglés para que certifiquen su nivel de idioma y al mismo tiempo para que tengan mayores oportunidades al llegar a este país.

 

Si te gusto este artículo, compartilo con tus conocidos

Hay 0 comentarios en este artículo, nos gustaría recibir el tuyo.

Buscador de cursos

Puede buscar el curso que quiera simplemente eligiendo lugar donde le gustaría estudiar.