Bibliotecas en Dublín donde estudiar

Publicado el 31 de March de 2018. Sin Comentarios.

Categorias: Estudiar

Bibliotecas en Dublín donde estudiar

Bibliotecas en Dublín donde estudiar

¿Buscas bibliotecas en Dublín para estudiar? Aquí te hablaremos de algunas bibliotecas de la capital irlandesa para que puedas decidir cuál de ellas te conviene mejor para estudiar.

En general las bibliotecas públicas en Dublín cierran a las 8:00 pm y lamentablemente no se abren los días domingos; los viernes y sábados también tienen un horario reducido. Estos horarios son la costumbre para que saques todo el provecho más próximo a tus estudios.

El horario de las bibliotecas en Dublín

Dublín cuenta con muchas bibliotecas en la cual se encuentran en las diferentes zonas de la ciudad, pero siempre debes estar alerta por sus horarios reducidos que no son iguales a los de España y Latino-america. La razón de mantener esos horarios es que los hábitos en este país son diferentes a los de España y Latino-america.

Mientras que en España la costumbre es de hacer una pausa muy larga para comer, aquí los estudiantes irlandeses suelen hacer una pausa muy corta y vuelven a sus estudios inmediatamente. De esta manera, para cuando la biblioteca va a cerrar los estudiantes ya han concluido su jornada de estudios.

El horario reducido también obliga a los estudiantes a enfocarse para hacer rendir el tiempo. Si la biblioteca abre más tiempo, podemos distraernos más y posponer nuestra jornada de estudio; aquí en Irlanda, en cambio, eso no es posible. Si además el único lugar en el que puedes concentrarte es en la bliblioteca, lo mejor será que intentes sacar el máximo provecho de tu tiempo.

Bibliotecas en Dublín

Biblioteca central: dentro del Llac Centro Calle en el Henry, hay una biblioteca que habitualmente está llena, en consecuencia encontraras ruido entre los que visitan, el horario de la biblioteca comienza a las 10:00 a. M. A las 8:00 p.m. de lunes a jueves y los viernes y sábados abre hasta las 5:00 pm, los domingo no abren, estas bibliotecas son conocidas por los idiomas que se pueden encontrar en el centro de la biblioteca.

Biblioteca en Pearse Street: Ubicada en la zona sur en Dublín el horario de esta biblioteca es igual al anterior y también organizan intercambios de idiomas.

Bibliotecas en Drumconda: Es una biblioteca que tiene un horario específico, los días lunes, miércoles, viernes y sábado de 10:00 a 01:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m., los días martes y jueves en apertura de 12:45 p.m. a 04:00 p.m. y de 04:45 p.m. a 08:00 p.m.

Bibloteca Phibsboro: También tienen un horario específico los días lunes y miércoles de 12:45 pm a 04:00 pm y de 04:45 pm a 8:00 pm, los días jueves, viernes y sábados abren de 10:00 a 01: 00:00 y de 02:00 p.m. a 05:00 p.m.

Biblioteca Rathmines: una biblioteca conocida por ser escandalosa, esto se debe a que sus ventanas son viejas y entra todo el ruido del tráfico de la avenida principal, esta biblioteca abre en un horario comprendido de 10:00 am a 08:00 pm y los días viernes y sábados que cierra a las 05:00 p.m.

Como se ha dado cuenta, en las bibliotecas de Dublín puedes estudiar, sin embargo debes aceptar y adaptarte a su horario de apertura y cierre.

Ve el lado positivo con las bibliotecas en Dublín , con sus horarios reducidos hacen programas para aprovechar al máximo el estudio y esto te lleva a que tengas tiempo de hacer otras actividades.

Si te gusto este artículo, compartilo con tus conocidos

Hay 0 comentarios en este artículo, nos gustaría recibir el tuyo.

Buscador de cursos

Puede buscar el curso que quiera simplemente eligiendo lugar donde le gustaría estudiar.